jueves, 7 de abril de 2016

El Golden Warrior, samurái místico [ONE SHOT].

Era una tarde lluviosa en Newtown D.C., una ciudad del distrito de Exteriorz, una de las regiones más conflictivas y miserables de Boston. Michael Willis estaba el la Taberna del Demonio, lugar que visitaba diariamente para emborracharse y olvidarse de su mala reputación en el barrio.
-Richarda Mary, ponme un Martini...
-¿Mal día?-dice la robusta y gorda anciana.
-Como siempre.
-Vale, no me interesan tus penurias, Michael W., pero dicen que el negro ese del final de la barra quiere hablar contigo...
-Bueno, ¡a ver si es una oportunidad de trabajo, al menos!-dejando el Martini encima de la madera rancia y grasienta.
Se acerca al hombre de piel oscura y le pregunta:
-¿Querías algo?
-Sí... la verdad es que hay muchas cosas que debo contarte...-hablando en voz baja y con un cierto tono de misteriosismo.
-Cuenta, no quiero perder tiempo de mi desgraciada vida
-Verás, sé que a ti te crió un antiguo maestro samurái y que fuiste entrenado en las artes del Ninjitsu...
-¡No no no!¡¿Quién te ha contado eso, eh?! ¡Mi in-fan-cia no fue así! ¡Te voy a... !-sacando la mano derecha para propinarle un puñetazo en el estómago, pero...
-¡¡¡No, por favor!!! ¡Tienes que escucharme! ¡El líder de los Hermanos Oscuros ha redescubierto TU leyenda y ahora toda la yakuza de Estados Unidos viene a por tí, aquí, a Newtown!-se hace un silencio-Quieren matarte...
-¿Tú qué te has fumado? Será una droga muy mala, creo yo, ¡porque, para decir las gilipo****es que estoy escuchando sobre japoneses y fantasía...! Eso... no, eso no lo dicen ni los locos.
-Tienes que hacerme caso, o si no usarán tu piel mística para invocar a los demonios más escalo...
¡¡¡¡¡BOOOOOM!!!!!
Como las palabras ``booooom´´ describen, ha habido una explosión al lado de la entrada a la trastienda, cerca de una ventana, que queda hecha añicos por un escuadrón de armados ninjas con surikens, vestidos completamente de color negro, que amenazan con sus pequeños ojos a nuestro desdichado protagonista...

TO BE CONTINUED... (supuestamente)


1 comentario: