miércoles, 15 de enero de 2020

UN VÍDEO A LA SEMANA - Día a día con Golden (Enero 2020)

Han sido unas semanas la verdad bastante productivas para el canal, y la audiencia parece haber vuelto a su estatus quo regular anterior a la Crisis de Otoño, cómele el co**.

La empresa de mi palacio mental ha reestructurado el periodo de subida de vídeos, lo que me hace un ser humano más sano y menos depresivo late 18s.

La nueva década me sonríe por estos momentos, en los que hay nuevas iniciativas más positivas.

Ante esta situación socio-económica, voy a tomar la decisión de dejar el canal en barbecho esta semana (y probablemente también la siguiente), para dedicarme al resto de mi vida humana pluricelular.

Sitúo el final de enero y el inicio de febrero como fecha posible para el ansiado estreno de mi vídeo de exploración personal y música de la que no dispongo de derechos ``2023´´.

De aquí en adelante, me propongo 1 vídeo como mínimo al mes, para asegurar mi estado de salud metal creadora y psicológica. Ya veremos si consigo mi objetivo.

Hasta que nos volvamos a encontrar, hasta la próxima...


Also, chequéen mi nuevo logo de mi yo 2D, crafteado con mano de santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario